Placas vibratorias

PLACAS VIBRATORIAS

Las placas vibratorias son esenciales en las obras de construcción. Son altamente efectivas en la compactación de suelos granulares y de asfalto. Las placas están hechas de hierro, un material fuerte y resistente y además son de fácil transportación gracias a la combinación del material con aluminio ligero. También contamos con placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas reversibles que cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico que les otorga gran vida útil y excelentes resultados de compactación.

 

Además de ofrecer las mejores placas vibratorias, contamos con un amplio catálogo de maquinaria para construcción que puede consultar en línea. Para cotizaciones puede contactarnos y nuestros asesores especializados le atenderán; contamos con 6 líneas para brindarles la mejor atención personalizada. Nuestro equipo de maquinaria para construcción está disponible para venta y renta, también ofrecemos servicio de mantenimiento, refacciones y reparaciones.

 

Ofrecemos entrega inmediata en CDMX y Área Metropolitana además de envíos a toda la República. Nuestras entregas están garantizadas y son completamente seguras.

 

 

 

 

  • Estas planchas vibratorias de Wacker Neuson MP20 ofrecen gran funcionalidad y rendimiento en la compactación de suelos mixtos en los espacios más estrechos, incluso en zanjas extremadamente estrechas gracias a su diseño compacto y precio competitivo. Cuenta con un mango guía con amortiguación de vibraciones significa más horas de trabajo y menos fatiga para el operador. Opcionalmente está disponible como accesorio un juego de ruedas y un depósito de agua. Contáctenos y cotice con nosotros, contamos con 6 líneas de atención para brindarle un servicio personalizado. Recuerde que contamos con entregas seguras e inmediatas dentro de la CDMX y Área Metropolitana. También hacemos entregas en el resto del país de manera rápida y segura.
  • La Plancha Vibratoria Wacker Neuson MP15 ofrece funcionalidad y rendimiento a un precio competitivo ya que su diseño compacto permite la compactación de suelos mixtos en los espacios más estrechos, incluso en zanjas extremadamente estrechas. Esta Plancha Vibratoria cuenta con mango guía con amortiguación de vibraciones significa más horas de trabajo y menos fatiga para el operador. De manera opcional está disponible un juego de ruedas como accesorio y el depósito de agua viene de serie. Contáctenos y cotice con nosotros, contamos con 6 líneas de atención para brindarle un servicio personalizado. Recuerde que contamos con entregas seguras e inmediatas dentro de la CDMX y Área Metropolitana. También hacemos entregas en el resto del país de manera rápida y segura.
  • Placas vibratorias CIPSA CM13 ideales para suelos granulares y mixtos. Fácil de transportar por sus ruedas desmontables. Disponible en varias marcas de motores de 8 HP.  Equipo en venta y renta al mejor precio del mercado.
  • Placas vibratorias Wacker VP1135AW se utilizan para la compactación de materiales granulares y levemente cohesivos o asfalto. Cuenta con un diseño en la placa base que es autolimpiante, y de hierro especial. Las áreas en las que puede utilizar las placas vibratorias marca wacker son: estacionamientos, construcciones de puentes y carreteras.
  • LAS PLACAS VIBRATORIAS LOGRAN ACABADOS DE ASFALTO SIN RESALTES IDEALES PARA UNA SERIE DE APLICACIONES GRACIAS A LA ALTA VELOCIDAD DE AVANCE Y A LA BUENA MANIOBRABILIDAD.

Title

Go to Top